Tranquilos ya se termina, no se merece estar al mando de esta mision que es casi imposible.
INJUSTICIA . Palabra sumamente común y corriente y con la cual cualquier miembro de este planeta se siente identificado.
Que injusto que es el tener que pasearse por las calles de la ciudad y disfrutar de lo que todos deberian poder pero sin embargo no pueden.
Que injusto que es el comer en familia un domingo al mediodía mientras vemos a esa gente que recoje basura de los conteiners y comen los desperdicios de esta egoísta sociedad.
Que injusto que es el poder ver televicion con los pies sobre un sillon mientras que otros se esconden de las bombas que estallan en su pais obsevando como sus seres queridos desaparecen en la oscuridad y las sombras del gobierno.
Que injusto que es el tener que soportar cuatro interminables años a un tipo que no sabe ni como organizar un estante con libros y menos va a saber como organizar a una sociedad en donde reina la injusticia y la pobreza.
Que injusto es que cuando terminan esos 4 años de agonía y desesperacion e inflación, tengamos que aguantar 4 años mas con practicamente al mismo presidente en versión femenina. Tener que soportar esos ridículos comentarios que practicamente no contribuyen a la sociendad, es claro que estos individuos llamados GOBIERNO no entienden nada. Y los que padecemos de esta INJUSTICIA somo nosotros.
NO AL GOBIERO KIRCHNERISTA.
Sofia V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario