
Odio la falsa honestidad. Es algo que nunca voy a entender. Si te llevás el mundo por delante, te mirás al espejo y te admirás, si tu pensamiento esta sobre todos los demás y sabés que sos el mejor, no te hagas el humilde si ya sabemos que te la crees. El mundo siempre a tus pies y nosotros desde abajo comemos de tus sobras.
Otra cosa que no soporto es el falso perdón, perdonar a una persona para sacarse de ensima algún problema para no tener que afrontarlo, eso es no tener ovarios, darle la espalda a la bala y seguir como si no pasara nada.
Esa gente que no entiende nada, que está parada pero dice estar sentada, que le gana a la razón y no usa los sentidos, nunca vas a ganarle en una batalla de inteligencia porque esa gente cree saberlo todo pero en realidad no sabe nada.
La típica parejita cartel que hace dos días se pusieron de novios y ya se aman, me enferman. Me enferma la mentira porque hay siempre dos factores, el mentiroso y el inocente que se deja engañar pero cuando uno se miente a sí mismo no puede culpar a nadie, simplemente se fuma otra realidad.
Sofía Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario