Estar en esta etapa de mi vida me hace reflexionar bastante con mis experiencias buenas y malas. Estoy en una etapa en la que siento que todo lo que hago vale mil veces mas que si lo hubiera hecho 3 años atrás Estoy en un momento transitorio en el cual vivo cada segundo al máximo como si fuera el último, escucho cada palabra que dicen mis amigos y la inserto en una pequeña caja dentro de mi inconsciente para no olvidar nada nunca más.
A veces sentimos como desperdiciamos los años de nuestra vida, pero cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde, y pensamos: ''¿Cómo no me di cuenta antes?''. Pero todos los errores, tropiezos y caídas forman parte de la vida, son como un examen reprobado, investigamos en donde se encontraba la falla y volvemos a intentarlo, así se aprende, así se vive.
Siento a veces que pude haber nacido en otro cuerpo pude haber tenido otros defectos (no tan notorios como lo que ya habitan en mi) otro cuerpo, otros rasgos otra personalidad, otro pensamiento, otra forma de expresarme... Pero me tocó ser yo, ser lo que soy. Esta no hubiera sido mi primera opción, habría elegido otro aspecto físico, algo más atractivo a la vista.
Tuve el agrado (sarcasmo atómico) de concurrir a psicólogos/as que me ayudaron en muchas instancias de mi vida, en muchas otras sólo arruinaron mi vida. Bueno a lo mejor no mi vida, pero si mi año, o mes... bueno la cuestión es que no me ayudaron, pero me llevé muchos recuerdos y muchos aprendizajes muy importantes que hasta hoy llevo en mi cabeza y me son de muchas ayuda en momentos importantes.
Hoy sólo se que no tengo que perder tiempo, que las horas no paran, que los segundos se agotan, que la vida se pasa.
Sofi V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario